¡Esta es mi historia!

Era así una vez, una chica que se sentía vacía con su vida, le faltaba algo. Había terminado un gran proyecto que le daba emoción a su vida y quería volver a tener esa sensación.

Entonces, llegó Seron para devolverle la ilusión, la creatividad y las ganas de comerse el mundo.

Esa chica se llamaba Noelia. A ella, le encantaba soñar despierta e imaginar que todo lo que podía soñar se hacía realidad. Pero no era del todo así…

Un día soleado, iba paseando por un camino de tierra con muchas piedras. Estaba rodeada de muchas piezas, piezas de diferentes formas, colores y tamaños. Ella iba cogiendo las que mejor le encajaban y continuaba por el camino para encontrar más piezas adecuadas para sus diseños.

Después de muchas horas recorriendo el mismo largo camino, vió que al final de ese camino había una casita muy acogedora con la chimenea encendida. Noelia, era una chica muy curiosa así que llamó a la puerta para ver si le habría alguien, pero parecía que en ese momento no había nadie así que entró.

La casa estaba repleta de piezas de colores. Noelia estaba asombrada al ver que allí estaban todas las piezas que había soñado. Entonces, vio una mariposa roja volando. Noelia se quedó observándola hasta que se puso encima de su mano con mucho cuidado. ¡Era algo que jamás había visto!

Lo más asombroso de todo es que esa mariposa roja hablaba y tenía unos ojos alegres y con mucho brillo. La mariposa roja le explicó a Noelia que ella tenía la solución para que todo lo que soñara se hiciera realidad siempre y ya no tendría que ir buscando piezas por aquél camino lleno de tierra y de piedras.

¡Noelia no se lo podría creer! La mariposa roja sacó una mini varita mágica y le hizo aparecer una máquina, le dijo que se llamaba Margarita y que ella iba a cumplir todos sus sueños imprimiéndolos en 3d.

Noelia cogió de la mano a Margarita y las dos se fueron felices a cumplir todos sus sueños.

A veces, los cuentos que nos imaginamos se hacen realidad. La casita acogedora con la chimenea encendida ahora es mi taller y la mariposa roja ha traído a todas sus amigas y ahora son mis Seronas, mis clientas.

¿Quieres ser tu una de ellas?