Preguntas Frecuentes de Seronas

PREGUNTAS FRECUENTES DE SERONAS

Si tienes dudas o problemas al realizar tus compras aquí encontrarás toda la información.

¿A dónde realizan envíos?

Realizamos envíos a la zonas de Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Península, Italia, Francia, Portugal y Andorra.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los costos de envío dependen de tu zona, puedes consultar los detalles en el último apartado de la siguiente página.

¿Cuánto tardará en llegar el paquete?

Los envíos suelen tardar entre 2 y 3 días laborales pero depende de la zona en la que te encuentres. En algunos países y zonas de España puede tardar un poco más. Puedes consultar por tu zona en la sección “Zonas de envío” en el siguiente link.

¿Qué hago si mis accesorios llegan en mal estado?

En ese caso, solo tendrás que decirme y te enviaré otro sin ningún cargo. Si el producto que elegiste se agotó, te daré a elegir entre la devolución de dinero o cambiarlo por otro producto.

¿De qué materiales están fabricadas las piezas?

Todos los pendientes están hechos a mano por mi y Margarita (la impresora 3D), que se alimenta de un material llamado PLA.

El PLA es un material biodegradable que se deriva de materias primas naturales y renovables, como el maíz y pertenece a los poliésteres como un polímero sintético.

El otro material que utilizamos para ensamblar las piezas de los accesorios, es el acero inoxidable. Y la combinación de estos dos materiales crean pendientes y complementos únicos, que tienen varios beneficios:

  • No producen alergias
  • Con eco-amigables
  • Se pueden mojar
  • No se oxidan ni pierden color
  • Son muy duraderos
¿Los accesorios me causarán alergias?

Por las propiedades de los materiales que utilizamos (PLA y acero inoxidable) los pendientes no producen alergias. Todos los materiales utilizados son anti-alérgicos, aunque si eres de las mujeres que su piel sólo soporta oro, no pasa nada ya que te puedo cambiar la parte superior por una de oro para que los puedas utilizar. El precio de este producto puede variar ligeramente.

¿Cómo debo cuidar las piezas para que duren más?

Las piezas se pueden mojar y pueden exponerse al sol sin perder el color, por lo que puedes dejártelas puestas tanto si te banas como si vas a la playa. Si se manchan con maquillaje o gomina de pelo, puedes limpiarlas con una toallita húmeda como la de los bebes.

Mis pendientes favoritos están agotados, ¿volverán a estar disponibles?

Suelo fabricar 50 piezas de cada modelo y luego no vuelvo a producir más. Pero si te pones en contacto conmigo, con gusto fabricaré una pieza extra para tí.

¿Cómo puedo personalizar las piezas?

Hacer el pedido

Si quieres realizar alguna modificación en un diseño existente. Ya sea color, tamaño, o lo que se te ocurra. Puedes poner las modificaciones que quieres en la cajilla del carrito, por correo (noelia@seronestilo.com) o por WhatsApp (695455251).

Cuánto tarda

Las modificaciones de color o de forma, tardan entre 24 y 48 hs.

Precios

  • Si el cambio es de un producto de novedad, el precio no varía
  • Si es de un producto rebajado, la pieza personalizada tendrá el precio inicial
Tengo un diseño y me gustaría que lo fabriques para mi.

Si tienes un diseño o una idea y te gustaría que lo hiciéramos realidad, puedes contactarte conmigo a ni correo noelia@seronestilo.com o por WhatsApp.

El proceso tarda unos 10 días desde que concretamos el diseño hasta que lo recibes en tu casa.

Me gustaría que hicieras los regalos para mi evento.

En esta página te dejo toda la información , donde podrás ver ideas de regalo y también tienes disponible mi contacto para consultar diseños de regalo y cotizaciones.

Si estás buscando respuestas que no están aquí, por favor contáctame desde la sección de contacto o por What’sApp.