Detalles y Regalos de boda originales y útiles

Tu boda debe ser un día muy especial ya sea la primera o si celebráis vuestra boda de plata, por eso compartiremos contigo ideas de detalles y regalos para tu boda originales y útiles.

Desde Seron Estilo hemos diseñado una amplia gama de detalles originales y personalizados para que tu boda sea especial.

En una boda hay muchas cosas a tener en cuenta para que tus invitados y tu familia sientan todo ese cariño y aprecio que les tenéis. Por eso debéis tenerlo todo bajo control, no os preocupéis porque aquí tenéis una lista y muchas ideas de detalles y regalos para vuestros invitados.

Ideas para regalar en una boda a los invitados

La clave para que tus invitados el día de tu boda estén contentos es que se sientan parte de la fiesta y, como no, de vuestra historia. Por ello, es esencial buscar y encontrar unos detalles de boda que estén pensados únicamente para ellos, que sean detalles originales, útiles y personalizados.

En Seron Estilo tenemos un montón de ideas para ofrecerte según el detalle a quién va destinado. ¡Toma nota!

Detalles de boda para adultos personalizados

Hay veces, que no es necesario o no te apetece distinguir los detalles para tu boda entre hombres y mujeres. Puedes elegir un detalle que a ambos sexos les encaje, les encante y utilicen en su día a día.

En la primera opción podéis ser todo lo creativos que queráis. Cuando los invitados entren al salón verán un panel donde especifica el lugar de cada uno. En este panel, podéis marcar los nombres de cada invitado a la boda con los llaveros personalizados. Una vez sepan donde van a estar sentados, pueden coger su llavero y será un bonito detalle.

Consejo: si llevas a cabo esta idea, pon un cartel donde especifique que cada uno puede (y debe) coger su llavero.

La opción segunda se está utilizando cada vez más.

El invitado encuentra su lugar en la mesa al ver su nombre gracias al marcasitios y, a la vez, es su regalo por haber asistido. Así matáis dos pájaros de un tiro.

Puedes elegir todos los marcasitios del mismo color, cada mesa con un color distinto o utilizando los colores de la temática de vuestra boda.

 

La tercera y última opción, sirve tanto como decoración y para que cada invitado sepa donde se van a sentar.

Se trata de un servilletero personalizado, en él estará el nombre de cada invitado. Tanto la forma como el color del servilletero es 100% personalizable.

Es un detalle más a tener en cuenta para que todo en vuestra boda tenga una armonía  y vaya acorde a la temática.

 

Detalles de boda para mujeres

Cuando tus invitadas abran su regalo, querrán ver algo que está pensado para ellas así elige detalles para tu boda personalizados. ¡A tus invitadas les encantará!

Cada vez que utilicen en su día a día vuestro detalle de boda, se acordarán de lo especial que fue y lo bien que lo pasaron.

PULSERA CON INICIAL

AROS CON INICIAL

MARCAPÁGINAS

¡PIDE TU PRESUPUESTO!

Detalles de boda para hombres

Puedes encontrar el regalo perfecto de vuestra boda para un hombre si es algo que le pueda dar uso diariamente o muy a menudo. Y para ello os damos estas tres ideas que cumplen con esos requisitos.

ABRIDOR DE CERVEZA

marcapáginas día del padre

MARCAPÁGINAS BIGOTE

enrolla cables día del padre

ENROLLACABLES BIGOTE

¡PIDE TU PRESUPUESTO!

Detalles de boda para niños

Los detalles para los niños y adolescentes en vuestra boda será de las cosas más complicadas que tendréis que elegir, ya que, seguramente, cada uno tendrá una edad y unas preferencias distintas.

Pero no os preocupéis porque tenemos la solución para ello, un regalo diferente según la edad del invitado mini.

Para niño/as pequeños:

Chupetero con inicial o colgador con inicial para el cuarto.

Para niños hasta 8 años:

Llavero con nombre para la mochila de cole o neceser o una zapatilla de aprendizaje para que aprende a atarse los cordones jugando. También, un buen regalo para esta franja de edad, es el lápiz con su nombre.

Adolescentes:

Para las niñas puedes elegir entre unos aros con su inicial o una pulsera con su inicial y para los niños un marcapáginas de baló para sus lecturas o un llavero para sus primeras llaves de casa.

Detalles para vuestra familia

En vuestra boda os acompañará todas vuestras personas especiales como la familia y amigos pero siempre hay ciertas personas que son las que están ahí siempre y os van ayudar en toda la organización de vuestra boda.

Esas personas como vuestros padres, vuestros hermanos o los testigos de vuestra boda se merecen algo todavía más especial ese día.

Un llavero con una frase bonita, unas pulseras para que siempre que las vean recuerden ese bonito momento, puedes ser los regalos perfectos para vuestras personas favoritas.

¡Sois los siguientes!

Un detalle muy bonito y emotivo y regalar algo a la pareja que se casa después de vosotros. Se suelen regalar flores y quedaría muy bien si las acompañáis con un cartelito que ponga ¡sois los siguientes!, será un recuerdo inolvidable.

Decoración para las mesas

Algo a tener en cuenta en la decoración de vuestra boda son los numero de las mesas. Aquí podéis ser todo lo originales que queráis. Podéis simplemente numerar las mesas o podéis ir mucho más allá y caracterizar cada una de las mesas.

Por ejemplo, En la mesa de los amigos poner un cartel que ponga “la familia que se elige”, y la mesa de vuestros compañeros de trabajo “los más bailongos”.

Todo esto, son solo ideas. Así que si quieres que hagamos las tuyas realidad y que en vuestra boda haya detalles que vuestros invitados nunca olvidarán, pedid vuestro presupuesto.

Regalos para las damas de honor

Las amigas, esas que están en las duras y en las maduras, las que te dicen las verdades siempre y las que van a aguantar tus nervios y estrés por la boda. Se merecen algo especial, ¿no?

Por eso te queremos dar algunas ideas para que les demuestres todo ese carillo y agradecimiento.

Pulsera con la mejor característica de cada una.

Seguro que tus amigas tienes muchas cualidades pero una que es la que más destaca. Las pulseras que les regales a tus amigas el día de tu boda, pueden poner: paciente, bromista, positiva, soñadora…

Llavero con vuestra frase

¿Tenéis alguna frase que solo vosotras entendáis su significado? El día de tu boda es muy buen momento para recordarles que sois una piña y que vuestra unión también es para siempre.

Regalos para los amigos del novio

Los amigos del novio no tienen un nombre especial como las chicas, aunque bien les podrían llamar los señores de honor. Con nombre o sin él, se merecen de igual manera un detalle especial. Aquí, podría volver a salir vuestra creatividad y hacer que los amigos se sientan queridos. 

Pin para solapa de la chaqueta

Como por ejemplo un pin para que lleven el día de la boda en la solapa de la chaqueta del traje y que cada uno de ellos sea un super héroe diferentes. O que sea un pin donde ponga algo significativo del grupo de amigos, como “el club de los mosqueteros”

Ideas de regalos

Y ya que nos ponemos creativos, quién dice pin para el traje, dice gemelos o una pajarita rígida y original para cada uno de los amigos.

PIDE TU PRESUPUESTO

Detalles para la ceremonia de la boda

Cada pareja elige como sellar su amor en la ceremonia de su boda. En Seron somo muy fan del rojo así que la idea que os presentamos para vuestra ceremonia es la del hilo rojo. Para que este ritual funcione, tenéis que enrollar vuestros dedos meñiques con un hilo rojo. Así continuareis con la tradición del hilo rojo que dice que hay un hilo rojo invisible que une a las personas que están dispuestas a encontrarse.

Sabemos que ese día estaréis muy nerviosos como para poneros a ataros el hilo rojo al dedo meñique el uno al otro. Por eso, queremos poneros las cosas mucho más fáciles. Este hilo rojo ya lleva la forma de vuestro dedo meñique para que solo tengáis que introducirlo como un anillo, así es mucho más fácil.

También, en cada extremo estarán vuestras iniciales, para que ese hilo rojo solo sea vuestro.

Y para acabar, ¿que os parece si los niños que van anunciado la entrada de la novia también lo hacen de una manera original? Con un cartel donde diga “tranquilo que ya te la traemos” o el clásico “Aquí llega la novia” y si sois mucho de la broma, pueden ir dos carteles, uno que diga “la novia se ha fugado” o el siguiente que diga “es broma, va de camino al amor de su vida”

Upload Image...

Como diseñamos y elaboramos todo lo relacionado con vuestra boda.

Si cualquiera de las ideas que os hemos citado aquí os han gustado y queréis que empecemos a trabajar juntos, solo tenéis que seguir unos sencillos pasos:

1# – PEDID VUESTRO PRESUPUESTO

En nuestro primer contacto nos podéis contar todas vuestras ideas, para cuantos invitados sería y la fecha de vuestra boda. Con toda esta información os enviaremos un presupuesto detallado.

2# – EMPIEZA LA CRETIVIDAD

Una vez se acepta el presupuesto, se debe hacer el ingreso del 50% del para empezar a trabajar. Necesitaremos aproximadamente 20 días laborables para prepararlo todo.

3# – SE HACE REALIDAD

Finalizado el trabajo, os enviaremos todos vuestros encargos listos para entregarlos en vuestra boda. Nos encargamos de todo para que no tengáis ningún trabajo extra.

Todas las ideas que os hemos dado, son piezas que están hechas con impresión 3D. 

Si queréis conocer mucho mejor el funcionamiento de productos, visitad el siguiente botón para empaparos de como funciona la impresión 3D.

En cada una de las ideas que os hemos dado hay un sinfín de posibilidades, tanto en forma como en colores. Por ellos queremos que os encante todo lo que elijáis y que sea 100% personalizado. A continuación, os dejamos todos los colores que podéis elegir para vuestros detalles de boda, regalos o decoración para vuestra boda.

VER COLORES