Colecciones

COLECCIONES

Y te preguntarás, ¿por qué cada colección es diferente entre sí? ¿Seron no tiene un estilo propio de pendientes?

Todas las colecciones tienen cosas en común y cosas que no tienen nada que ver. Una característica fundamental que tienen en común es que han llegado para aportarte bienestar contigo misma, están pensadas para que te pongas unos pendientes y no te los quieras quitar en todo el día, porque te sientes a gusto con ellos y contigo misma.

Cada colección es diferente porque nosotras todos los días no nos levantamos igual. Un día te sientes super happy y otro día le levantas xooff.

Para esos días diferentes hay colecciones diferentes, para que los pendientes que lleves ese día te representen y te sientas cómoda con ellos.

Colección Alma Viajera

Pendientes y accesorios creados para llevarte donde tú quieras, en el mundo real y en el de tu imaginación. Descubre tus favoritos que usarás en tu próximo viaje

VER ESTA COLECCIÓN

Cuento de Hadas

Estos pendientes para los eventos están inspirados en las piezas preciosas, pero estos son mejores porque no pesan nada y, al acabar el evento, no desearás quitártelos enseguida.

VER ESTA COLECCIÓN

Pequeños Sueños

La colección pequeños sueños es una colección pensada para niñas, para tus hijas. Está inspirada en la inocencia y la dulzura, también en los sueños y aspiraciones de la infancia.

VER ESTA COLECCIÓN

Colección Oliviate

Una mini colección inspirada en los beneficios y el cultivo del aceite de oliva. Pendientes para que te cuides, te mimes, y brilles como el oro líquido.

-81%
-80%
VER ESTA COLECCIÓN

Colección Asimétrica

Pendientes asimétricos que se combinan y forman complementos que en ti lucen fenomenal. Para recordarte que en esos días de caos, todo se acomodará a tu favor.

VER ESTA COLECCIÓN

Colección Amor

Accesorios y complementos para compartir con distintos tipos de amores: el amor de pareja, el amor de madre e hija, el amor de amiga/hermana y por último, tu amor propio

VER ESTA COLECCIÓN

Colección Raíces

Piezas otoñales para crear, junto a ellas, pequeños momentos especiales. Que la vuelta a la rutina y la salida del verano no te prive de disfrutar de momentos únicos.

-30%
VER ESTA COLECCIÓN

Colección Mariposas

¿Eres amante de las mariposas? En esta colección encontrarás pendientes pequeños y pendientes grandes inspirados en las mariposas, para que te acompañen cuando sientas esas mariposas en el estómago cuando creas los pequeños momentos que te hacen sentir.

VER ESTA COLECCIÓN

Colección Florecer

Pendientes muy coloridos insfirados en flores y en la naturaleza. La colección Florecer está diseñada para ayudarte y darte ese empujoncito para que alcances la felicidad máxima realizando los cambios que hace tiempo que tienes en mente.

VER ESTA COLECCIÓN

Colección Rituals

Esta colección esta inpirada en las musas de Seron, mejeres de nuestro alrededor que nos han ayudado, de una manera u otra, a luchar por nuestro sueño. ¿Cuáles son tus musas?

VER ESTA COLECCIÓN