COLECCIÓN OLIVIATE

Para que brilles como oro líquido

Esta colección es una colaboración con Jenifer Liñan. Nuestro punto en común es la naturaleza, el campo, y más concretamente, los olivos. Así que decidimos crear unos complementos que lo reflejaran.

A parte de las formas en las que nos hemos inspirado, estos pendientes tienen algo especial y es su brillo.

Seguro has escuchado hablar del “oro liquido”, o aceite de oliva. En las civilizaciones antiguas era considerado un producto divino. Se lo llama de esta manera no solo por su brillo y color, además porque aporta muchos beneficios para la piel y la salud.

Creamos esta colección para inspirarte lo que este aceite “mágico” inspiró en la antigüedad a las civilizaciones mediterráneas. Para que te cuides, te ames y brilles como el oro líquido.

Benefícios y usos del aceite de oliva

Además de los accesorios,  te enseñamos algunos usos del “oro líquido” para que te cuides y brilles con tu belleza natural:

  1. El aceite de oliva extra virgen es ideal para retirar maquillaje y protector solar, además de hidratar la piel. Primero debes aplicar el aceite en tu rostro, masajear  unos minutos y luego ya lo puedes retirar con una toalla y agua tibia, presionando sobre el rostro.
  2. Aplicar unas gotas de oro líquido en tus cutículas las hidratará mucho, se verán más sanas y fortalecerá tus uñas.
  3. Otro uso es para el cabello. Puedes usar aceite de oliva como un tratamiento pre champú. Media hora antes de ducharte te lo aplicas en el cabello y esto ayudará a tener un cabello más brillante, hidratado y sin caspa.
  4. Además, puedes mezclar unas gotitas de aceite de oliva con azúcar mascaba y crear así tu propio exfoliante natural, que podrás usar en todo el cuerpo.
  5. El oro líquido es excelente para hacer masajes y sentirte relajada después de un día de tensiones.
  6. Y por último, el que más utilizamos en nuestro día a día, en la comida. Para la ensalada, una rebanada de pan o una pechuga a la plancha el ingrediente que le da el toque mágico, es el aceite de oliva.

En resumen, el aceite de oliva  tiene muchos beneficios para la salud y para el cuidado de la piel. En este enlace te dejaré un blog con más beneficios y usos del oro líquido para belleza.

De todas formas antes de aplicarlos te recomiendo que consultes con un dermatólogo según tu tipo de piel.

Si te gustaron los pendientes de esta colección, no te pierdas los accesorios de la colección asimétrica.