Colección alma viajera

Mostrando los 10 resultados


Descripción e inspiración de la colección Alma Viajera

Si amas viajar, y en la palabra "viajar" se incluyen los viajes largos, las escapadas de fin de semana y los viajes que haces cuando sueñas despierta; entonces ésta colección la he diseñado para ti.

En ella encontrarás pendientes y accesorios que harán que tengas viajes inolvidables, de esos que recuerdas para siempre y te llenan el alma.

¿Qué dices? ¿Tienes un alma viajera?

¿Que encontrarás en esta colección?

En la colección Alma viajera encontrarás diversidad de productos. Por una parte, está los pendientes aros que te puedes llevar a todos tus viajes ya que son muy ligeros y fáciles de transportar. Pero también los puedes utilizar en tu día a día para reflejar esa pasión por la aventura, por descubrir nuevos lugares y culturas, y por aprender de todo lo que ves.Por otra parte, hay accesorios para hacerte los viajes más fáciles, como con el porta pendientes en dos colores diferentes o el identificador de maletas, muy útil cuando vuelas a otros países.También encontrarás en la colección Alma Viajera accesorios para tu casa, tu hogar, el lugar que te representa. En él podrás poner el colgador de llaves en tu entrada de casa o el imán de la nevera para recordarte siempre de tu próximo viaje, de tu próxima meta. 

Materiales

Todas las piezas que encontrarás en esta colección, son piezas hechas mediente impresión 3D. El material con el que están hechas se llama PLA, es un material amigable con el medio ambiente ya que está hecho de fibras naturales.

Piezas personalizadas

Como todo lo que encontrarás en esta web, se realiza  de principio a fin, desde el diseño hasta el montaje. Por esta razón si te gusta alguna accesorio o complemento pero te gustaría cambiarle algo como el color, la grandaria o la forma, sobre tienes que escribirnos a noelia@seronestilo.com y decirnos los que te gustaria.