Pendientes y accesorios para tu look de playa

qué llevar a la playa checklist

Se acercan los días de sol y con ellos las escapadas a la playa. Yo soy de las que piensan que vayas a la playa o la piscina de tu mejor amiga, siempre vístete cómoda, con confianza y con un estilo que diga “aquí estoy yo”.

Por eso te traigo este blog donde encontrarás una guía completa para completar tu kit de playa y que no te falte nada; información sobre las joyas más aptas para la playa; y consejos útiles para tu look de playa según la ocasión.

Accesorios para un kit de playa completo

Sigue esta lista y te aseguro que no te faltará nada para pasar una tarde de playa espléndida.

Accesorios para protegerte del sol

  • Gafas de sol
  • Sombrero
  • Sombrilla
  • Protector solar

Accesorios para disfrutar de mar

  • Bañador o bikini
  • Sandalias cómodas
  • Toalla

Accesorios extra para disfrutar al máximo

  • El libro que te atrapa
  • Frutas frescas, o el snack que prefieras
  • Mucha agua
  • Cartas o juegos de playa
  • Móvil o cámara, para capturar el momento.

Pendientes y joyas para playa

Coincidirás conmigo cuando digo que los accesorios pueden transformar un look por completo. Y créeme que esto es cierto sobre todo cuando hablamos de look de playa.

Sin embargo, debes saber que hay pendientes, así como también pulseras y collares, que no son aptos para la playa.

La exposición al sol, la sal y la arena podrían estropear algunos de tus accesorios favoritos. 

Pero siempre hay una solución para todo, los materiales de los pendientes Seron son inmunes a los daños que puede sufrir tu joyería. Además tienen un estilo colorido y original, excelente para combinarlos con las tendencias de moda de éste verano. 

Aquí te muestro tres modelos, pero si sigues leyendo te contaré más beneficios, y por qué no deberías llevar pendientes de otro material.

Lo increíble de estos pendientes es que además del diseño y el color, son súper ligeros y cómodos para la playa; están hechos con impresión 3D y ensamblados con acero inoxidable.

Esto hace que los pendientes puedan mojarse, ensuciarse y exponerse al sol sin oxidarse ni perder el color, o estropearse como pasa con las joyas de oro, plata y piedras.

Además, no querrás arriesgar perder o rayar un par costoso de pendientes de oro en la playa. 

Ahora que ya sabes por qué los pendientes 3D son la mejor opción para la playa, suscríbete a la Newsletter para acceder a un 10% de descuento en tu primera compra, y futuros descuentos exclusivos.

Consejos para crear tu look de playa

Si entras a Pinterest y buscas “looks de playa” seguro te aparecerá una foto divina como ésta. Pero sabemos que esas fotos desentonan muchas veces con la realidad. 

Por eso los siguientes 3 consejos se adaptan a lo que quieras lograr con tu look y cómo te sientas más cómoda. 

1.Tener en cuenta las marcas de bronceado: Recuerda que cuando vas a la playa, estás más expuesta que de costumbre al sol. Por ello, accesorios y prendas con formas muy irregulares que cubren zonas expuestas en día a día, no son muy recomendables. Ejemplo: los brazaletes de brazo superior.

Te recomiendo optar por accesorios más bien holgados (no pegados al cuerpo) para evitar marcas de bronceado muy marcadas.

2 . Looks sin mostrar mucho: Los pareos, pantalones de lino, y otras telas ligeras, son una excelente opción para crear un look de playa muy estético y cómodo, si mostrar mucha piel es algo que te incomoda.

3. Prendas básicas y accesorios coloridos: Es la clave para tener varios looks  con pocas prendas.

Pendientes de playa para cada ocasión

Al igual que con la ropa siempre es importante tener en cuenta la ocasión para elegir los accesorios. Aquí te dejo ideas de pendientes playeros para distintos momentos:

Pendientes para tarde de playa con amigas

Joyas para fiesta en la playa

Ideas de pendientes para pool party

Puedes encontrar más ideas de pendientes haciendo clic en el siguiente botón.

VER MÁS OPCIONES

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes o a tu amiga con la que irás a la playa este verano.