Cómo elegir tus pendientes para boda 2022

Pendientes para boda

Si hay un evento que desborda magia son las bodas. Los preparativos, los invitados, encontrar un vestido, todo está calculado al detalle. Y eso es lo que hace que este tipo de celebración sea tan única y especial.

En Seron creemos en el encanto de los detalles, y en una boda los detalles son todo. Por eso querrás llevar los mejores accesorios. Hay un complemento especial para cada rol y cada ocasión. 

Seas la novia, una invitada especial, la madre de la novia, sea de día o de noche; te daré consejos útiles para elegir los pendientes adecuados en cada caso.

Pendiente para novia

Si es la futura novia quien me está leyendo, pues empiezo por felicitarte por tu compromiso y todo lo bonito que conlleva. 

Ahora bien, ¿Qué usarás ese día especial?

Aquí no hay consejos estandarizados, cada novia es especial y los pendientes que lleve deben ir de acuerdo a su vestido, su rostro, el resto de los accesorios que lleve y demás. ¿Suena complicado verdad?

No te preocupes, he organizado la información para que elegir los pendientes para tu boda sea lo más sencillo posible.

Pendientes según el vestido de novia

Los vestidos tienen diferentes detalles y escotes. Es bueno considerar esto antes de elegir tus pendientes, pues no querrás llevar accesorios que creen un look muy exagerado. 

  1. Escote cuadrado: para este tipo de escotes lo mejor son pendientes pegados a las orejas. Aquí tienes algunas opciones que irán de maravilla con tu vestido de novia:

2. Escote strapless o corazón:  si tu vestido de novia tiene este escote lucirá mejor dejar la zona del pecho lo más limpia posible y concentrarse en pendientes pequeños y cortos.

3. Escote en V: en este caso lo mejor es llevar pendientes largos que acompañen el sentido vertical del escote y estilicen tu cuello. También te favorecerá mucho si tienes un corte de rostro redondeado. Los pendientes Sandy y los pendientes Julieta son el match perfecto para este tipo de escotes.

Si en cambio tienes un rostro más bien alargado, puedes optar por los pendientes Rose o los pendientes Jack, que si bien son largos, su forma redondeada le dará volumen a tu rostro.

4. Escote barco: para este tipo de vestido de novia no hay nada como los pendientes Jack y los pendientes Sevillana. Jugar con las formas le dará un toque único a tu look.

-80%

Ahora que tienes la forma ya solo queda elegir el color, que dependerá en gran parte de si tu boda será de día o si has planeado un boda de noche. Más abajo encontrarás consejos para elegir el color de tus pendientes de acuerdo a esto.

Pendiente para invitada de boda

Si estás invitada a una boda eres una persona muy importante para ese futuro matrimonio, por ello querrás estar al tono de la fiesta pero sin desviar la atención de los protagonistas de eventos. 

Por ello te recomiendo pendientes más bien cortos y sencillos. Los colores dependerán del lugar de la boda, lo que lleves puesto y de si se trata de una boda de día, o una boda de noche. En el siguiente apartado encontrarás opciones para ambos horarios..

Los pendientes Danny y los pendientes Romeo son siempre una muy buena opción. 

Estos son algunos looks con los que podrías combinar estos pendientes para boda.

Además, puedes personalizar los colores, solo tienes que escribirme desde la sección de contacto y haciendo clic aquí podrás ver todos los colores disponibles.

Pendiente para boda de día

Las bodas de día tienen sin duda un aire mucho más primaveral que una de noche, pero también poseen un código de vestimenta diferente.

En estos casos lo mejor es optar por looks más relajados y colores más claros. Algunas opciones de pendientes que serían perfectas para la ocasión son los pendientes Julieta pastel, Danny y los pendientes Rose Coral.

Pendiente para boda de noche

Las bodas de noche están llenas de espectáculo y misterio. Es la ocasión para sacar la artillería pesada del joyero y llevar algo que te haga destacar. En este caso puedes atreverte a jugar con pendientes grandes y colores más llamativos.

Aquí te dejo algunas ideas:

Estos pendientes te dan la oportunidad perfecta para estar a tono con las tendencias de moda primavera de este año en España. Aquí tienes algunos looks con los que podrás combinarlos: ver looks de boda de día.

Además, esta primavera más que nunca estarán de moda los pendientes coloridos y originales. ¿Te animas?

Si te gustó este post puede que también te interesen los siguientes: