Pendientes y regalos para una comunión

Pendientes para comunión

Las comuniones son eventos muy importantes, tanto para el niño o niña, como para la familia y amigos que lo/a ven crecer en esta celebración.

Y por supuesto, tus accesorios deberán estar a la altura del evento. Por ello en este post te daré ideas y consejos sencillos para elegir y combinar tus pendientes para una comunión.

Te servirá si eres la madre que organiza la fiesta, una invitada o si estás pensando en regalarle unos pendientes especiales a la pequeña protagonista.

Pendiente para madre comunión

Si eres la madre y organizadora del evento, estas semanas han sido pura emoción, pero también un poco de caos. Encargarte de los preparativos de un día tan especial es todo un desafío.

Para que no reniegues con este punto de tu lista de quehaceres, te ayudaré a elegir los mejores pendientes para la comunión de tu hijo/a.

Las comuniones no son eventos para accesorios exagerados o muy lujosos, ya que la fiesta gira alrededor del niño o niña. Sin embargo, como en muchos otros eventos, la anfitriona recibe muchas miradas así que asegúrate de destacar.

Te propongo las siguientes opciones:

Pendientes Rose amarillo

Pendientes París pastel

Pendientes Zuheros

Haz clic en el siguiente botón para ver más opciones de pendientes.

ver más pendientes

Pendientes para invitada de comunión

Si estás invitada a una comunión, eres muy importante para ese niño o niña.

Querrás ir arreglada pero no desviar la atención de lo importante, estarás de acuerdo conmigo en que no hay nada más incómodo que ir “sobre-arreglada” para un evento.

Pero no le des más vueltas al asunto, con estos accesorios te sentirás súper cómoda y acorde a la ocasión:

pendientes boda

Pendientes Romeo azul

Pendientes Danny azul

Pendientes Sandy rojo

Lo mejor de estos pendientes es que son muy ligeros, gracias a sus materiales, y por sus colores, puedes combinarlo con diferentes look.

Aunque, también puedes aprovechar que no se trata de una boda, y sacar a pasear tu prenda blanca favorita.

Haciendo clic en el siguiente botón encontrarás más ideas de pendientes y accesorios para eventos.

Click me!

Tendencias de comunión 2022

Para las niñas, las tendencias de comunión de este 2022 en España, han cambiado un poco. 

Si bien mantenemos los tonos claros típicos de esta celebración, este año todo viene con un poco más de color, algo que nos encanta en Seron. 

Te dejo el siguiente vídeo donde 3 ositos cuenta las tendencias en vestidos de comunión para niña de éste año:

Regalos para hacerle a una niña de comunión

Las comuniones son momentos únicos y por lo tanto, son la oportunidad de hacer regalos originales y memorables. 

Las niñas tienen una memoria increíble y con estos regalos ten por seguro que cuando alguien le pregunte a tu pequeña “Quién te ha regalado eso?” ella contestará contenta tu nombre.

Pendientes para regalar en comunión

Es común regalar pendientes para niña en su comunión. Pero si quieres destacar, los pendientes de la colección Pequeños sueños, harán que sea un regalo memorable.

Pero hay más de un motivo por lo que estos pendientes son la mejor opción:

  1. Se trate de tu hija, tu sobrina, o la hija de tu mejor amiga. Lo que buscas son unos pendientes que le gusten a tu pequeña especial y los pendientes de esta colección están diseñados exclusivamente para niñas.
  2. Además, querrás que los use en más ocasiones que solo en su comunión. Estos pendientes además de monos, tienen diseños atemporales y son muy cómodos por lo que podrá llevarlos puestos todo el día.
  3. En estos eventos se suelen regalar pendientes de oro, y aunque son muy bonitos, es un gasto arriesgado. Ya que se trata de pendientes pequeños, y se le pueden perder. Por esto, los pendientes Seron son la mejor opción para regalarle a una niña en su comunión.

Pendientes Mariposa mini

Pendientes Trébol mini

Pendientes Corona mini

Pulseras para regalar en comunión

Una buena opción es combinar los pendientes con su accesorio predilecto: una pulsera. 

Lo mejor de estas pulseras es que sus materiales son antialérgicos y cómodos. Lo que te asegura que no irritará la piel de tu niña especial.

Además le encantará el diseño y los colores. ¿Te imaginas su cara cuando le regales estos complementos?

Pulsera Trébol

Llaveros para regalar en comunión

Incluso de niñas, a todas nos gusta tener un objeto especial personalizado con nuestro nombre. Si quieres regalar algo único y original los llaveros corona personalizados son ideales para esta ocasión:

Llavero personalizado niña

Recuerda seguirnos en las redes y suscribirte a la Newsletter para enterarte de las nuevas colecciones antes que nadie.