Pequeños sueños, pendientes y accesorios para niñas

Pendientes pequeños para niñas ¿Cómo elegir?

Cuando eres mayor los accesorios te hacen sentir elegante, guapa, confiada, segura, y muchas cosas más, dependiendo del accesorio.

Pero, cuando eres niña y te regalan unos pendientes nuevos, solo hay una emoción: esa alegría frenética que te hace saltar, bailar y girar mientras te miras al espejo imaginando que eres una princesa.

Y para ti que eres su madre, no hay nada mejor que verla sonreír de esa manera.

Por ello, he creado una colección de accesorios pensados especialmente para tu pequeña: “Pequeños sueños” porque niñas como tu hija; con pequeños detalles, su imaginación de dispara y sueñan en grande.

En este post no solo te contaré todo lo relacionado con la colección, también daré consejos para elegir el mejor accesorio para tu niña y te enseñaré por qué los pendientes Seron son los más seguros para las orejas de tu hija.

¿Cómo elegir pendientes para tu hija?

No eliges pendientes, pulseras o anillos para ti, de la misma forma que lo haces para tu hija.

Como madre, te preocupa su seguridad hasta en esos pequeños detalles, por lo que elegir accesorios para tu pequeña puede ser todo un dilema.

Aquí te daré una lista con 5 consejos para que no sientas que se te está olvidando algo, y puedas comparar los accesorios para tu niña con mucha más tranquilidad.

  1. Forma

La forma de la pulsera, anillo o pendiente, debe ser cómoda para tu niña. Por ello las formas y los tamaños importan. Por ejemplo, si se trata de un pendiente en forma de estrella, deberíamos considerar que las esquinas sean redondeadas, para que no lastimen en algún roce la piel de tu niña.

  1. Tamaño

El tamaño del accesorio también influye en la comodidad y seguridad de tu pequeña. Un anillo puede fascinar a tu hija, puede entorpecer la movilidad de sus deditos por ser del tamaño inadecuado. Y si el anillo es lo suficientemente chulo… ¿Cómo la convences de que se lo quite?

3.Materiales

El material del cual están hechos los accesorios, es quizás uno de los puntos más importantes a considerar. Existe siempre la duda y temor de que el material del pendiente o pulsera le cause alergias e irritaciones en la piel.

Debido a esto, es que muchas madres optan por oro de un alto nivel de pureza. Sin embargo, salvo que estemos hablando de los primeros pendientes de tu recién nacida niña, esta opción no es necesaria ni conveniente.

Ya que, los accesorios hechos de oro tienen un precio muy elevado. Y a pesar de que tu hija es tu princesa y se merece todo en este mundo, existe la posibilidad de que los pierda un día jugando en la playa o que de aquí a un tiempo le dejen de gustar.

Pero, por suerte, existen opciones mucho más económicas e igual de seguras, que te contaré al final de este artículo.

pulseras trébol para niñas

4.Peso

Puedes encontrar un accesorio con lo mejor de todos los factores anteriores. Pero el peso, nunca debe ser pasado por alto.

La pulsera o el pendiente de tu niña debería ser ligero, tanto que casi no lo note salvo que se mire al espejo.

Así evitarás que cuando lleva un rato utilizándolo, le duele la oreja o le molesta la muñeca por la pulsera; y tu niña podrá jugar y dormir sin quitarse sus accesorios favoritos.

5.Cuidado del accesorio

Al comprar el accesorio, debes asesorarte para saber el cuidado y tratamiento del material. Si se puede mojar, exponerse al sol, cómo se limpia.

No queremos que se arruinen los accesorios de nuestra pequeña o que el material se oxide y le cause irritación.

Parece un trabajo tedioso, pero afortunadamente hoy en día existen materiales que requieren pocos o nulos cuidados.

Beneficios de los pendientes Seron para niñas

Más allá del diseño, los pendientes Seron para niñas tienen beneficios extraordinarios debido a sus materiales.

¿Recuerdas que más arriba te hablé de materiales económicos y que requieren pocos cuidados? Ese es el material del cual están fabricados los pendientes y accesorios de esta colección.

Pendientes que no causan alergias, son ligeros, por sus materiales, durarán mucho y son sustentables.

Todos los pendientes son fabricados mediante impresión 3d y están ensamblados a mano.

Los materiales que se utilizan para componer las piezas son PLA y acero inoxidable.

El PLA es un material biodegradable que se deriva de materias primas naturales y renovables, como el maíz y pertenece a los poliésteres como un polímero sintético.

La combinación de estos dos materiales crean pendientes y complementos únicos, que tienen varios beneficios:

  •         No producen alergias, por lo que las orejas de tu pequeña no se irritaran.
  •         Se pueden mojar y exponer al sol sin oxidarse ni perder el color. Por ello, son muy duraderos.
  •         Tanto el acero inoxidable como el PLA son materiales ligeros que crean accesorios de menos de 5g.
  •         Son amigables con el medio ambiente.

Además, existe un accesorio para cada pequeña soñadora. Haz clic en el siguiente botón para conocerlos todos.

Recuerda seguirnos en las redes y suscribirte a la Newsletter para enterarte de las nuevas colecciones antes que nadie.