5 ideas de regalo para dar en bodas

souvenirs para dar en bodas

Souvenirs para dar en bodas

Los regalos para dar en las bodas son a menudo, lo más difícil de decidir. Ninguna pareja de recién casados quiere pensar que sus souvenirs de bodas están en la repisa de sus amigos juntando polvo.

El objetivo de los souvenirs es despertar buenos recuerdos de la boda en los invitados. Un buen regalo para bodas es aquel que lo miras y dices “¿te acuerdas de la boda de Majo y Nico? Qué buena noche”

Elegir bien el regalo que le darás a los asistentes de tu boda, es lo que hará que esa noche mágica perdure.

En este post te daré algunas ideas de regalos originales y prácticos para bodas, cómo elegir los colores de tus regalos e ideas de dónde colocarlos.

Ideas de regalo para bodas

Para asegurarte que tu recuerdo de bodas fascinará a tus invitados, no hay nada mejor que sorprenderlos con un presente que podrán usar todos los días.

Aquí tienes 6 ideas de regalos para bodas originales y útiles:

Llaveros personalizados

Lo bueno de los llaveros es que es un regalo súper personalizado que tiene muchas aplicaciones. Además de usarlo con tus llaves, puedes colocarlo en tu neceser, en alguna mochila, o incluso en el retrovisor del coche.  

Lápiz personalizados

Tener un lápiz a mano siempre viene bien. Pero, si además el lápiz está personalizado con tu nombre y te lo regaló una pareja que adoras en su boda; se convertirá en ese lápiz especial.

Ese que no le quieres prestar a tus sobrinos o hijos porque no quieres que se rompa, ese que es solo tuyo y es especial para ti.

Pulseras personalizadas

De pequeña, ¿alguna vez has compartido una pulsera de la amistad con tu mejor amiga? Si la respuesta es sí, sabrás el significado que tiene ese accesorio.

Regalar pulseras con la inicial o el nombre de la persona es una forma de agradecerle por su amistad, por su acompañamiento y por el cariño que te brindaron al estar presentes en este momento de tu vida, tu boda.

Tope para puertas

Sin dudas, un regalo muy original. Los regalos prácticos para el hogar no fallan, además este tope para puertas está personalizado con la inicial de la persona, lo que lo vuelve único.

Marcapáginas

Este día marcará un nuevo capítulo en tu vida, y un marcapáginas es una forma simbólica de agradecer a los “personajes” que te acompañan en esta nueva etapa. Además, es un regalo muy práctico para el día a día.

Enrollacables

Otra opción de regalo original y útil. He descubierto que es mucha la gente que nunca ha usado un enrollacables y la verdad es que es un antes y un después. Te permite mantener los cables ordenados y sin estorbar, ya sea del cargador del móvil, de una lámpara, el cable del despertador, lo que sea. Tus invitados te agradecerán y se acordarán de tu boda por siempre.

Ideas de colores para souvenirs

Los colores de los regalos también es un tema que genera mucha indecisión. Lo ideal es que el color de los souvenirs combine con la temática de la boda, pero que no pase demasiado desapercibido.

Algunas parejas, optan por seleccionar un color de detalles para mujeres y otro para hombres, generalmente azul y rosa.

Sin embargo, no te recomiendo esta opción ya que hoy en día la separación de hombre y mujeres por colores puede quedar un poco anticuada.

Lo ideal es pensar en colores que estén presentes en otros elementos de decoración y ambientación de la boda.

Por ejemplo, si tu boda está adornada con plantas, flores primaverales y luces amarillas, los regalos verdes y/o dorados serán una buena opción.

Dónde colocar los regalos para los invitados de la boda

Hay muchas opciones de dónde colocar tus regalos que se pueden adaptar a cualquier tipo de boda. Te dejo algunas ideas:

  • En la recepción: la opción clásica es en la recepción de la boda se colocan los regalos en una mesa decorada para que los invitados los vean antes de entrar al evento.
  • El sitting: algunos regalos como los llaveros pueden ser adaptados para formar parte del sitting de esta forma los asistentes buscan sus regalos cuando van a sentarse en sus lugares.
  • En las mesas: una variante de la opción anterior es que los souvenirs de la boda estén esperando en la mesa, indicando el asiento de cada invitado.
  • Al lado de una vista panorámica: si tu boda será en el exterior una buena opción es colocar una mesa con los regalos junto a una hermosa vista. De esta forma destacarán aún más.
  • Al lado de la mesa dulce: colocar la mesa de los souvenirs al lado de la mesa dulce es otra buena forma de llamar la atención
  • Al lado del libro de firmas: tiene sentido colocar ambos elementos juntos, ya que ambos son formas de recordar la noche para siempre. 

Si alguna de estas ideas te ha llamado la atención contáctate conmigo y haremos los regalos personalizados para tu boda. 

Puedes contactarme por correo (noelia@seronestilo.com) o por WhatsApp. También, en esta página puedes encontrar más información sobre regalos para bodas.