Cómo combinar tus accesorios con tu look diario

accesorios de moda 2022

Qué dicen tus accesorios de ti.

Durante mucho tiempo se ha utilizado la frase “la moda no es funcional” para justificar que no importa si una prenda es incómoda, mientras quede bonita.

Por otro lado, me gustaría cambiar el paradigma al siguiente: no importa qué uses, mientras te sientas cómoda y vaya contigo. En este sentido sí, la moda es funcional.

A través de nuestros accesorios, prendas y complementos, comunicamos nuestra personalidad y cómo nos sentimos, los valores e ideas que tenemos. Muchas veces inconscientemente.

Por ejemplo, no necesitas hablar mucho con estas dos personas para saber que tienen ideas de la vida completamente distintas.

Mientras muchas no pueden siquiera ver un abrigo de piel por la calle, otras consideran que les da estatus.

Lo mismo sucede con los accesorios. Si tus pendientes tienen forma de calaca mexicana, no será lo mismo que usar pendientes de calavera gótica.

Lo que tu look te dice a ti.

Pero no solo se trata de lo que le comunicamos al exterior con nuestro look diario. También es lo que nos transmitimos a nosotras mismas.

Para ilustrarlo, piensa en tu look cuando te sientes triste. Seguro te vestirás de chándal o pijamas, cero maquillaje, fuera pendientes, y te harás un moño medio desarmado.

Tu y yo sabemos por experiencia, que cuando te cruces con un espejo, tu look no te hará sentir mejor. Sólo reafirmará que estás triste y que en ese momento tu autoestima está desplomada.

Entonces, ¿Qué puedes hacer para que tu look acompañe tu personalidad y cómo te sientes?

Cómo elegir bien tus accesorios, puede cambiar tu día a día.

La esencia de Seron es “el detalle que te hace sentir”. Tus accesorios, tus complementos, los pendientes y los colores que usas; son detalles que marcan la diferencia.

Y, si alineas estos detalles con tu personalidad y estilo, te sentirás única.

Te dejo 3 sencillos tips para lograrlo:

1. Elige bien los colores de tus complementos

El cerebro le da un significado especial a cada color y tú puedes aprovecharte de esta información.

Por ejemplo, el rojo es un color que despierta pasión y fuerza. Unos pendientes rojos para esos días en los que te sientes impotente o desganada, son la mejor opción.

Aquí te dejo un artículo con el significado de los demás colores.

pendientes pequeños rojos
Pendientes Berlín Rojos
Pendientes largos plateados hechos con impresión 3d en Valencia
Pendientes París Plateados

2. Las formas de tus accesorios también importan.

Las formas también transmiten mucho significado a nuestro cerebro. Siguiendo con el ejemplo anterior, si te sientes triste o simplemente tienes un día fatal; puedes combinar unos pendientes largos con ese moño desarmado y ¡Listo! De repente te ves elegante, alta y poderosa.

3. Crea recuerdos alrededor de tus accesorios.

Muchas de nuestras prendas y accesorios favoritos, no solo nos gustan porque sean bonitos o nos queden bien. También se trata de los momentos en los que los usamos y los recuerdos que despiertan. Ej.: usar unos pendientes que te recuerden a una Navidad en familia, de repente pueden hacer que te sientas segura y acompañada.

Pendientes briones, pendientes largos navideños hechos con impresión 3d en España
Pendientes Briones

Pero, además, hoy también puedes transformar la vida de los demás con tus accesorios. No estoy exagerando, sigue leyendo y te cuento de qué se trata.

Cómo tus accesorios pueden cambiar la vida de los demás.

Todas las decisiones que tomamos tienen un efecto en los demás, qué pendientes o pulsera usamos también.

Este mes nos hemos juntado con los chicos de Nuestro Hilo Rojo y creamos una pulsera especial.

Esta pulsera está inspirada en el hilo rojo que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse.

Además de ser el regalo perfecto para compartir con esa persona que amas; esta pulsera ayuda a niños, niñas y adolescentes de Valencia.

Ya que destinaremos el 100% de los beneficios a la fundación Soñar Despierto para comprar 2 ordenadores que les permitirán a estos niños asistir a sus clases virtuales y hacer sus tareas.

Pulsera solidaria Nuestro Hilo Rojo hecha con impresión 3d sin fines de lucro
Pulsera Solidaria Nuestro Hilo Rojo

Las pulseras están hechas de materiales ecológicos y se pueden personalizar con la inicial de esa persona a la que te sientes conectada.

Así, un simple accesorio que puede formar parte de tu look diario, ayuda a niños a tener más herramientas y una mejor educación.

Si te gustó el artículo deja un comentario y recuerda…

Los accesorios que elijas hoy, pueden marcar la diferencia.