Piezas con Iniciales personalizadas

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.22″ global_colors_info=”{}”][et_pb_row _builder_version=”3.25″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” global_colors_info=”{}” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_text admin_label=”Texto” _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” text_font_size=”18px” link_text_color=”#0c0100″ global_colors_info=”{}”]

¿Buscas un regalo personalizado para estas navidades?

En estas fechas puedes elegir ser de una de las dos clases de personas. Puedes ser de las que compra regalos típicos, como una colonia o un pijama o puedes ser de las que se toma su tiempo para encontrar el regalo perfecto para esa persona.

Ya estés buscando un regalo para una persona muy cercana a ti o para el amigo invisible del trabajo, tienes que tener claro una cosa, ¡haz que la persona que va abrir el regalo se sienta especial!

Algo muy común en estas fechas es que puede que lo que le estés regalando ya lo tenga o que tengo algo muy parecido. Por eso, debes desmarcarte de lo convencional y optar por regalar accesorios personalizados.

¿Hay algo más especial que regalar un accesorio personalizado? Hay algunas ventajas que tienen este tipo de regales frente a todos los otros. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Beneficios:

  • Se nota que te has tomado tu tiempo en pensar en esa persona. No será un regalo más. Cuando esa persona abra el paquete y vea lo especial que es, se le notará porque su cara irradiará felicidad.
  • Es un accesorio que no tendrá nadie igual. A parte de que fabricamos a pequeña escala y es difícil encontrarse en la calle con otra persona que lleve los mismos complementos que tú, son personalizados. Así que solo esa persona tendrá esos pendientes o esa pulsera.
  • Cada vez que la persona que se has regalo vea ese accesorio se acordará de ti. Con ese regalo estarás creando un vínculo entre los dos.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_image src=”https://seronestilo.com/wp-content/uploads/2021/12/piezas-personalizadas.png” title_text=”piezas personalizadas” _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” custom_margin=”|auto|-73px|auto||” custom_padding=”||0px|||” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” text_font_size=”18px” custom_margin=”||56px|||” global_colors_info=”{}”]

¿Qué accesorios personalizados te gustaría regalar estas navidades?

 

Pendientes con Inicial

Es un regalo perfecto para una mujer que le gustan los pendientes pequeños y discretos. La inicial que puede llevar en sus pendientes es la suya propia, señal de su amor propio, pero también puede llevar la inicial de sus hijos, de su pareja o hasta de su amor perruno.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_image src=”https://seronestilo.com/wp-content/uploads/2021/11/3-3.png” title_text=”Pendientes con inicial” url=”https://seronestilo.com/producto/pendientes-inicial/” _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” min_height=”228px” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” text_font_size=”18px” min_height=”305px” custom_padding=”63px|||||” global_colors_info=”{}”]

Pulsera con inicial

Esta pulsera es ajustable y sirve para todo tipo de muñecas. Aunque el rojo y el negro también son colores de la navidad, es una combinación de colores que podrá llevar durante todo el año. Si buscar un complemento sencillo, pero con una alta simbología, esta pulsera es perfecta.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” min_height=”521.7px” custom_padding=”0px|||||” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_image src=”https://seronestilo.com/wp-content/uploads/2021/11/7-2.png” title_text=”7″ url=”https://seronestilo.com/producto/pulsera-inicial/” _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” text_font_size=”18px” global_colors_info=”{}”]

Bola de Navidad personalizada

Este año, más que nunca, tenemos ganas de navidad. Tener ganas de volver a vivir momentos únicos con nuestra familia y amigos. Puedes tener las bolas de navidad con tu nombre en tu casa o podéis intercambiaros las bolas de navidad con tu familia. Ellos tendrás la bola de navidad con tu nombre colgando en sus árboles y tu tendrás las suyas.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://seronestilo.com/wp-content/uploads/2021/11/1-4.png” title_text=”Bola de navidad” url=”https://seronestilo.com/producto/bola-de-navidad-personalizada/” _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” text_font_size=”18px” global_colors_info=”{}”]

Llavero personalizado 

¿Tienes un amigo invisible con muy poco presupuesto y sobes que regalarle? El llavero es perfecto porque tiene muchos usos. Lo podrá llevar de manera convencional junto con las llaves de casa o con las del coche. Pero también lo podrá utilizar para colgarlo en una mochila o en un bolso, o llevarlo en el retrovisor interior del coche.

También puedes elegir cualquier producto de la web y hacerlos a tu gusto. Puedes cambiarle el color, añadir o quitar alguna pieza. Puedes crear unos complementos que se adapten 100% a ti.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_image src=”https://seronestilo.com/wp-content/uploads/2021/11/6-3.png” title_text=”6″ url=”https://seronestilo.com/producto/llavero-personalizado/” _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” text_font_size=”18px” global_colors_info=”{}”]

La mayoría de los complementos son atemporales. Los podrá utilizar siempre que quiera, como si que se las quiere quitar nunca.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.14.1″ _module_preset=”default” text_font_size=”18px” global_colors_info=”{}”]

Pasos a seguir para encargar tus regalos personalizados.

Lo que debes tener claro, antes que nada, es el tiempo. Es un fastidio tener que pensar con antelación todos los regalos. Pero si quieres que sean especiales, así debe ser. Como mínimo, las piezas personalizadas necesitan de 3 a 4 días de preparación.

El primer paso es decirte por tus accesorios favoritos, aunque piensa que el regalo no es para ti sino para otra persona, así que intenta ponerte en su lugar.

Una vez elegido los favoritos, añádelos al carrito. Tanto si son los pendientes con la inicial o la pulsera con la inicial, es más fácil porque solo tienes que elegir la inicial. Si eliges la bola de navidad personalizada o el llavero personalizado, tienes que poner, en la cajetilla de comentarios del pedido, que nombre te gustaría que llevara cada accesorio.

Si en vez de buscar regalos, estás buscando autorregalos o buscando inspiración para que otra persona te los regale, dale la siguiente imagen y te enseño cómo hacerlo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_signup mailchimp_list=”SERON|e0a036d679″ name_field=”on” title=”¡Date un capricho!” button_text=”¡QUIERO UNIRME!” description=”

Desde que ha entrado en esta tienda eres una %22Serona%22 de los pies a la cabeza y eso conlleva tener ciertos privilegios como enterarte de nuevas colecciones, descuentos y novedades.

Además, solo por unirte a nuestro club, te regalo un 10% de descuento para que puedas darte eso capricho que estabas esperando.

” _builder_version=”4.6.6″ _module_preset=”default” background_color=”#b39175″ global_colors_info=”{}”][/et_pb_signup][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]